spanish flag  english flag  french flag
Welding Copper SL

Welding Copper: PROCESO PRODUCTIVO

WELDING COPPER da un servicio integral a sus clientes en el suministro de sus piezas: desde la fundición de cualquier pieza bajo plano hasta el mecanizado de las mismas, así como un servicio de reparación y mantenimiento.


PROCESO PRODUCTIVO

CONFORMADO DE SERPENTINESMOLDEO
1_mini.jpg
Se conforman serpentines de todo tipo (cobre, bronce, acero al carbono, inoxidable) y para todo tipo de piezas refrigeradas por agua.
2_mini.jpg
El moldeo se realiza con arena de sílice, adicionando productos para su aglutinamiento e incorporando machos y serpentines si la pieza lo requiere.
FUNDICIÓNMECANIZADO
F3_mini.jpg






El proceso de fundición se realiza bajo supervisión constante del caldo para evitar su oxidación (porosidad en pieza), una vez esta listo para colar, el cobre es tratado para suprimier todo tipo de gas que durante la fusión se hubiera originado. El cobre empleado siempre es de la más alta pureza, por lo que las piezas obtenidas tienen un míno de 80% IACS de conductividad eléctrica.
mecanizado_pq.jpg



WELDING COPPER realiza el mecanizado con los mejores instrumentos, para ello la Empresa cuenta con Mandrinadora, Torno, Taladro Radial.... Además de todo tipo de herramientas de mano.

MONTAJE

El montaje de componentes se realiza completamente en las intalaciones de WELDING COPPER con piezas fundidas por la propia Empresa. Como finalización del proceso productivo, todas las piezas se someten a los pertinentes controles de calidad.

Horno de Acero Electrico con todos sus componentes

procesofinalizado.jpg

barra_de_menu.jpeg

Pol. Ind. de Barros Parcela 26 | 39408 Los Corrales de Buelna - Cantabria (España) || Fundición de Metales No Férricos

Tel. (+34) 942 82 22 41 - Fax (+34) 942 82 22 40 | info@weldingcopper.es |

Diseñado por ONSOLUTYON.COM ® y desarrollado por ERP Sistemas | Aviso Legal y Política de Privacidad

W3C compilant HTML 4.01 | CSS 2.1